Hawaii sediará o maior congresso sobre nascimento e saúde primal do mundo. 26-28 outubro 2012

La “Gran llamada al despertar en Honolulú” será presentada como una conferencia sobre el futuro de la humanidad. Su objetivo primordial, en la era de la oxitocina sintética y las técnicas simplificadas de la cesárea, es despertar la curiosidad sobre el

futuro de la capacidad de amar: deberá inspirarnos preguntas sobre la evolución de las relaciones entre los seres humanos y entre la humidad y la madre tierra.

Este evento inter pacifico deberá ser considerado también como la primera conferencia internacion

al sobre el futuro de las relaciones entre los seres humanos y el mundo de los microbios. Aprenderemos al mismo tiempo de Elisabeth Bik, de la universidad de Standford, experta en el desarrollo temprano de la flora intestinal, y de Georgios Stamatas de Estados Unidos y Francia, experto en el desarrollo temprano del microbioma de la piel: cuestiones vitales en este momento en el que muchos miembros de nuestra especie no nacen a través de la ruta perineal, rica en bacterias, y en el que empezamos a darnos cuenta que nuestro sistema inmune es en un grado muy alto “entrenado” por los organismos micro simbióticos.

La mayoría de los ponentes de las sesiones plenarias presentarán avances científicos recientes que podrían influir en la historia de los nacimientos. La participación de Michael Stark, de Berlín, el “padre” de la técnica simplificada de la cesárea, simbolizará los avances técnicos. La participación de Mario Merialdi, de la OMS, nos ayudará a considerar el futuro a nivel de planeta.

Una gran variedad de talleres y posters nos darán la oportunidad de mejorar nuestra comprensión de las necesidades básicas de la mujer de parto, de los bebés recién nacidos, y de las madres lactantes.

Para más información www.wombecology.com

 

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: